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año:2021
 
año:2005
 
tipodocumento:NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
 

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PAGE 2 DIVISIÓN DE ASESORÍA Y GESTIÓN JURÍDICA Al contestar refiérase Al oficio Nº 11226 12 de septiembre, 2005 DAGJ-2673-2005 Señores Junta Directiva JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR JUDESUR Estimados señores: Asunto: Comunicación del acto final firme de recomendación de procedimiento administrativo tramitado en esta División. Sirva la presente para saludarles muy cordialmente y, a la vez, para comunicarles acerca de la finalización de un procedimiento administrativo tramitado por esta Contraloría General de la República en contra de los señores Karla Moya Gutiérrez y Andrés Solano Miranda, quienes a la fecha fungen como funcionarios de JUDESUR, por la irregularidades señaladas en la Relación de Hechos número DFOE-FEC-RH-1/2004, del 26 de agosto de 2004, denominada RELACIÓN DE HECHOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN LA JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (JUDESUR), SOBRE EL FINANCIAMIENTO NO REEMBOLSABLE DE TRES PROYECTOS A LA ASOCIACIÓN REGIONAL INDÍGENA DE DIKES (ARADIKES). En dicho procedimiento se ha dictado ya acto final de recomendación, el cual a la fecha ha adquirido firmeza, por lo que en virtud de lo dispuesto por el artículo 68 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, el artículo 214 y siguientes de la Ley General de la Administración Pública y el numeral 38 y concordantes del Reglamento de Procedimientos Administrativos de la Contraloría General de la República, procedemos a poner en conocimiento de ustedes dicho acto final, para su debida ejecución, la cual deberá darse dentro del plazo de un mes contado a partir del recibo de esta comunicación. Asimismo, es dable mencionar que de conformidad con el numeral 68 antes citado, cabe la posibilidad de interponer una gestión de revisión, debidamente razonada y motivada, por parte del jerarca del sujeto pasivo requerido, dentro del término de ocho días hábiles contados a partir de la comunicación de este acto, en contra d ...
Fecha publicación: 15/09/2005
Fecha emisión: 12/09/2005
Documento: 11226-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST.DIVISION DE ASESORIA Y GESTION JUR.
Tipo documental: NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2005


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Gerencia PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Gerencia DFOE-011 2 12 de enero, 2005 Al contestar refiérase al oficio No. 00240 12 de enero, 2005 DFOE-011 Señores/as Ministros/as de Gobierno Rectores/as Reguladora General Presidentes/as Ejecutivos/as Gerentes Generales Directores/as Ejecutivos/as Decanos/as Colegios Universitarios Estimados/as señores/as: Asunto: Solicitud del informe de ejecución presupuestaria, liquidación del presupuesto, informe de ejecución física, evaluación de resultados y estados financieros al 31 de diciembre de 2004, a los entes y órganos públicos, así como a los fideicomisos, sujetos a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República. Esta Contraloría General, con base en la normativa legal y técnica vigente que más adelante se cita, ha dispuesto que esa administración deberá remitir el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación del presupuesto, el informe de ejecución física, la evaluación de resultados y los estados financieros al 31 de diciembre de 2004. Lo anterior por requerirse esa información para, entre otros fines, elaborar y presentar a la Asamblea Legislativa el informe que establece el artículo 184 inciso 3) de la Constitución Política y el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428 y sus reformas. Les recordamos que los citados documentos deben ser remitidos a más tardar el 16 de febrero del presente año, según lo establecido en el artículo 19 de la Ley Nº 7428 antes citada. Para la elaboración y presentación de los documentos deberán considerar, al menos, lo indicado en el “Manual de normas técnicas sobre presupuesto ...” y en las correspondientes circulares sobre informes de ejecución y liquidaciones presupues ...
Fecha publicación: 14/01/2005
Fecha emisión: 11/01/2005
Documento: 00240-2005.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: DIV.FISCALIZACION OPERATIVA Y EVALUATIVA
Tipo documental: NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
Año: 2005